
El cristal es sin duda otro de los materiales favoritos en cuanto a cerramientos. Fabricado en su vertiente vidrio templado, este producto es extraordinariamente resistente. Además, en caso de romperse lo hace en gránulos tan pequeños que no llegan a causar ningún tipo de lesión, incluso cuando caen directamente sobre la piel.
Además del aluminio y el cristal templado, existen otros materiales para cerramientos y techos, materiales que aseguran un total aislamiento proporcionando ambientes agradables y luminosos. Es el caso del policarbonato, que posee una altísima resistencia a golpes, puede ser de gran transparencia, es un mal conductor de la electricidad y aguanta sin problemas los rayos ultravioleta.
También el panel del sándwich es otro de los materiales utilizados para techos y cerramientos. En cualquier caso, de las tareas de montaje siempre deben hacerse cargo especialistas cualificados, personal que realizará los ajustes con toda corrección, para que las estructuras sean estables y no posean puntos de fuga de aire.